Contacte con nosotros

Maquinaria para obra pública y construcción

 

Venta de máquinas nuevas - Venta de máquinas de segunda mano – Alquiler con Opción Compra - Venta de repuestos - Servicio de postventa

 

 

 

 

Venta de maquinaria para construcción


Nuestro departamento de venta de maquinaria en Sevilla le puede ofrecer una gran diversidad de maquinaria tanto para obra pública como para construcción en general, industria y agricultura. Solo tiene que decirnos que trabajo desea desarrollar y nuestros comerciales le informaran sobre la maquina más eficiente, como pueden ser: manipuladores telescópicos, mini-excavadoras, retro-excavadoras, dumpers, compactadores, generadores, etc.

Trabajamos con marcas punteras en el sector, conocidas por su justo equilibrio entre calidad y precio, como son las firmas Merlo o WackerNeuson, especialista en máquinas ligeras y compactas.

Venta de repuestos y accesorios en Sevilla


Junto a la venta y alquiler de maquinaria de obra pública y agrícola, suministramos todo tipo de accesorios y repuestos para que no le falte de nada durante el proceso de construcción, mantenimiento o rehabilitación.

Repuestos originales de las marcas que representamos como son MERLO y WackerNeuson. Disponemos de una gran diversidad de artículos como cadenas de goma, tren de rodaje, dientes, cuchillas, cepillos de barredoras. A demás contamos con una amplia selección de Implementos para maquinaria como pueden ser martillos hidráulicos, cizallas para hormigón, pinzas selectoras, barredoras, etc.

Venta de máquinas de segunda mano


Disponemos de un gran stock de maquinaria de ocasión y segunda mano a la venta todas en perfecto estado de mantenimiento y totalmente eficientes. La única diferencia que encontrará es el precio, lógicamente mucho más asequible.

Para su comodidad y tranquilidad, le ofrecemos la posibilidad de contratar con la compra de maquinaria, tanto nueva como de ocasión, un servicio técnico de posventa a través del cual resolvemos sus dudas y realizamos un seguimiento directo de la evolución de la máquina que haya adquirido.

Descubra nuestra maquinaria


Top