Contacte con nosotros

Alquiler de maquinaria de construcción

 

Maquinaria para obra pública – Excavación, compactación, hormigonado, transporte, trasvases de aguas residuales y lodos, etc. - Maquinaria para obra civil – Manipuladores telescópicos, compresores, plataformas aéreas, martillos percutores, etc. - Maquinaria para la industria, manutención, limpieza, barrido, generadores, plataformas eléctricas, etc.

 

 

 

 

Amplia gama de maquinaria


Nuestro catálogo de alquiler de maquinaria en Sevilla incluye máquinas, accesorios, herramientas y estructuras para cubrir cualquier necesidad durante el proceso de construcción: fuentes de energía, tratamiento del terreno (excavación, perforación, compactación,...), desplazamiento de personas, transporte de materiales, hormigonado, elaboración de hierro, etc.

Maquinaria para cualquier necesidad


En nuestro servicio de alquiler y venta de maquinaria en Sevilla encontrará soluciones para el abastecimiento energético, como torres de iluminación, grupos electrógenos, generadores, moto soldadoras o compresores. También dispone de maquinaria para realizar trasvases de lodos y agua, así como para llevar a cabo tareas relacionadas con el hormigonado y la elaboración de hierro.

Para el tratamiento del terreno, disponemos de una amplia gama de alquiler de excavadoras de 800 a 20.000 kg, máquinas de compactación de 40 a 14.000 kg, perforación, percusión y pavimentación de suelos (incluyendo el corte y el fresado para superficies de losa, asfalto u hormigón, entre otros). Igualmente, se alquila maquinaria de limpieza y barrido.

Alquiler de casetas y módulos en Sevilla


En nuestro catálogo de alquiler de maquinaria podrán encontrar casetas modulares para oficina, taquillas de venta, casetas de vigilancia, vestuarios, almacenes y aseos tantos químicos como directos a red, estándar y de minusválidos. También podrá encontrar, vallas de cerramiento, barreras anti avalancha, barreras peatonales y barreras new jersey.

Descubra nuestra maquinaria


Top