Contacte con nosotros

Alquiler de estructuras de acceso

 

Andamios unidireccionales y multidireccionales - Apeos de fachada y tribunas - Andamios totalmente homologados - Estructuras para mantenimiento y rehabilitación

 

 

 

 

Alquiler de andamios homologados


Nuestro servicio de alquiler de andamios en Sevilla incluye estructuras auxiliares prefabricadas de calidad y totalmente homologadas. Gracias a los sistemas por la empresa empleados líderes en esta actividad, abarca diferentes sectores tales como, construcción, obra civil, industria, construcción naval, espectáculo, decoración, etc.

Estructuras de auxiliares y de acceso


En nuestro catálogo de alquiler de andamios en Sevilla encontrará andamios europeos homologados tanto en su sistema de fachadas o unidireccional, como en el sistema multidireccional, estabilizadores de fachada, apeos, andamios colgantes, torres móviles de aluminio, escenarios, tribunas o gradas, corraletas para ganado, y otros medios de elevación como plataformas móviles articuladas, telescópicas y de tijera, etc.

La estabilidad es fundamental para definir la seguridad encima de un andamio, pero también lo es en otras situaciones que no están relacionadas con la construcción. Es el caso de eventos y conciertos, donde nuestras tribunas de escenarios y gradas entran en juego para evitar cualquier tipo de peligro.

Ideales para rehabilitación y mantenimiento


Nuestros servicio de alquiler y venta de materiales, máquinas y estructuras en Sevilla es ideal para realizar trabajos industriales, de rehabilitación y de mantenimiento en todo tipo de edificios; respetando siempre los requerimientos legales en estos casos.

Atender a la legislación es crucial en la rehabilitación y mantenimiento de edificios históricos o monumentos arquitectónicos de carácter patrimonial. Para todos nuestros productos ofrecemos los diferentes servicios de montaje, alquiler, venta, transporte, diseño, cálculo, certificación, etc.

Descubra nuestra maquinaria


Top